miércoles, 8 de octubre de 2008

El Ayuntamiento garantiza la apertura del colegio Alcaravaneras


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dispuesto las medidas pertinentes, en el menor tiempo posible, para dar cobertura a la ausencia del miembro de personal municipal en el colegio Alcaravaneras, con el objeto de normalizar el servicio de apertura y vigilancia de este centro educativo.
La guardiana de bienes del colegio solicitó tres días de permiso para ausentarse de su puesto, notificación que llegó a la Concejalía de Educación hace dos días, el pasado lunes día 6 de octubre.
Por este motivo la Concejalía puso en marcha la solicitud para cubrir el servicio, a la mayor brevedad posible, que consiste en la contratación de una empresa de seguridad que dispone de 72 horas para montar el servicio (tal y como exige la ley nacional de seguridad privada).
Hoy, 8 de octubre, el guardia de seguridad ya se encuentra en el centro escolar Alcaravaneras realizando las tareas de la trabajadora municipal ausente. La Concejalía de Educación lamenta los trastornos ocasionados a padres y alumnos, por los que pide disculpas, y garantiza además la cobertura de este servicio durante el periodo que se ha requerido.